15 feb 2012

Recortes de mi mundo

Hola gente,

hoy inauguro este blog, architecture and other things, con la mera intención de dar a conocer mi humilde visión acerca de este maravilloso [y a la vez cruel] mundo al que conocemos con el sobrenombre de ARQUITECTURA.

Me limitaré a daros a conocer aspectos de diferentes magnitudes sobre dicho mundo, ya sea desde la recomendación de una web, un libro o un programa informático, hasta algún viaje o alguna visita a cualquier obra interesante, todo desde mi modesto punto de vista y abierto a que participéis en éste, mi pequeño rincón en el inmenso universo llamado internet.

Y bueno, como nunca me gustó extenderme demasiado y como ya dijo alguna vez un gran maestro:
"Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira".

En breve comenzaré a darle vida a esto, así que permaneced atentos. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario